Egresados

DESDE 1939, MÁS DE 12 MIL ALUMNOS FORMADOS EN AMERICAN FLYERS HAN ALCANZADO EL ÉXITO PROFESIONAL Y HOY EJERCEN EN AEROLÍNEAS DE TODO EL MUNDO

¿POR QUÉ LAS AEROLÍNEAS ESCOGEN CONTRATAR AL EGRESADO DE AMERICAN FLYERS?

Nuestros alumnos obtienen los puestos de trabajo más selectos en la industria, como resultado directo del proceso formativo que impartimos y del cual egresan excediendo ampliamente los requisitos y exigencias que tienen las Aerolíneas. Esto se evidencia claramente cuando consiguen aprobar los procesos de selección que éstas compañías implementan para la contratación de sus pilotos. Estudiando con nosotros obtendrás una contundente ventaja competitiva, para lograr ser contratado por las Aerolíneas, en relación a alumnos egresados de los cursos de piloto que se ofrecen en las tradicionales escuelas de aviación que, de manera obstinada, se aferran a continuar haciendo uso de métodos, técnicas y sistemas obsoletos y poco eficientes que son totalmente contraproducentes de cara a la calidad formativa y aprovechamiento académico de los alumnos. En American Flyers nuestro objetivo nunca es formar simples pilotos comerciales como es la norma en otras escuelas de aviación. Nosotros formamos Pilotos de Aerolínea. Existe una diferencia muy grande entre un piloto comercial y un Piloto de Aerolínea.

El programa de formación profesional que American Flyers imparte a sus alumnos está completamente orientado a formar Pilotos de Aerolínea.

¡NADIE HA FORMADO MÁS PILOTOS DE AEROLÍNEA QUE AMERICAN FLYERS, PERO AÚN FALTAS TÚ!