Clases teóricas presenciales / Instrucción teórica lectiva / Briefings pre y post vuelo
115
Instrucción de vuelo en Aviones Monomotor Cessna 172 Skyhawk / Cessna 172 SP
80
Formación teórica – aprendizaje en formato CBT (Módulos de Formación Computarizados) / Tutorías presenciales
76
Prácticas de vuelo – “Solo” y/ó “PIC” en Aviones Monomotor Cessna 172 Skyhawk / Cessna 172 SP
59
Prácticas de vuelo PNF en aviones monomotor Cessna Skyhawk 172 / Cessna 172 SP
24
Gestión de Recursos de Cabina (CRM / Factores Humanos / Transporte de Mercancías Peligrosas) - Teoría
25
Instrucción en simulador Frasca AATD (Formación de Vuelo por Instrumentos - I.F.R. / Instrument Flight Rules)
50
Prácticas monitoreadas PF en simulador Frasca AATD
25
Prácticas PNF en simulador Frasca AATD
22
Simulador de AIRBUS A320 (Avión de Aerolínea) Full-Flight / Fix-Base / Cockpit Procedures Trainer
Nota :
1 PF:
Pilot Flying- Piloto a los controles del avión ó simulador
2 PNF:
Pilot Non Flying - Prácticas como Piloto Observador en el avión ó simulador
Duración
Cronograma del Programa de Formación profesional para piloto de aerolínea: duración 32 semanas
crm / factores humanos / transporte De mercancías peligrosas
Curso de Piloto Privado
Curso de Vuelo por Instrumentos-IFR
Curso de Piloto Comercial
Curso de Preparación de Acceso a Aerolíneas
NOTA: Al finalizar satisfactoriamente nuestro programa de Formación Profesional, el alumno(a) habrá alcanzado el nivel de conocimiento necesario para ser contratado por una Aerolínea, habiendo además obtenido sus licencias de Piloto Privado y Piloto Comercial con Habilitación de Vuelo por Instrumentos, credenciales y titulaciones otorgadas por la “Administración Federal de Aviación Estadounidense” (FAA), máxima autoridad aeronáutica de USA. En el proceso formativo de nuestros alumnos integramos el uso de un simulador AIRBUS A320 “Full-Flight” de la más avanzada tecnología.
*Nuestra organización se reserva el derecho de modificar el contenido de estudio en beneficio de la calidad formativa.