Ambiente de estudios

Formamos a nuestros alumnos en un ambiente de aerolíneas

Desde el año 1939 American Flyers cumple con el más alto grado de profesionalismo en la actividad de formar pilotos de aerolínea. Nuestra dedicación y especialización es absoluta. En American Flyers tratamos a nuestros alumnos como pilotos de Aerolínea desde el primer día de clases. El alumno de American Flyers tendrá que cumplir desde el inicio de su proceso formativo de 32 semanas y durante las 5 fases que lo conforman con el mismo grado de exigencia y responsabilidad que un piloto de aerolínea durante su ejercicio profesional.

El ambiente de estudios donde formamos a nuestros alumnos para llevarles a alcanzar el objetivo de ser pilotos de aerolínea, no solo incluye a un selecto grupo de los mejores instructores de vuelo, profesores, asesores académicos, mentores y personal experto en formación aeronáutica, pero también incorpora en el día a día del alumno un Departamento de Operaciones. El Departamento de Operaciones de American Flyers cumple una función extremadamente importante y muy similar al que tiene en las aerolíneas, empresas y corporaciones de aviación. La función de nuestro Departamento de Operaciones es organizar, coordinar y supervisar la correcta operación de todas las áreas dentro de la organización y del personal del centro para beneficio del alumno y así posibilitar una adecuada progresión académica, pero además el Departamento de Operaciones de American Flyers cumple la importante función de dirigir el proceso formativo del alumno y garantiza que durante el mismo se cumplan en todo momento las directrices de calidad establecidas por American Flyers.

Operamos como una aerolínea para formar Pilotos de Aerolinea

El Departamento de Operaciones de American Flyers proporciona a nuestros estudiantes con 24 horas de anticipación sus correspondientes programaciones de estudio, asignándoles horario de clases teóricas, de vuelo y/o de simulador. Asimismo, nuestro Departamento de Operaciones le asigna de manera específica a cada alumno, su propio instructor, avión, simulador y aula de clases para cumplir con la lección del día previamente establecida en el programa de estudios. Esto le permite al alumno concentrarse exclusivamente en seguir las directrices establecidas por el personal de operaciones, quienes son expertos educadores con amplia experiencia en la formación de pilotos.

Nuestro Departamento de Operaciones, está compuesto por el personal más cualificado y con mayor experiencia en nuestra organización. Lo que no tiene ningún sentido es que por falta de un Departamento de Operaciones el alumno este obligado a dirigir y supervisar su proceso formativo. Una situación que invariablemente deben afrontar alumnos en escuelas de aviación que no tienen la visión y criterio de incorporar un Departamento de Operaciones en proceso formativo que imparten a sus estudiantes.

En American Flyers nuestro Departamento de Operaciones, por las funciones que cumple durante el proceso formativo del alumno, garantiza, un ambiente de estudios donde siempre existe el más elevado grado de profesionalismo. El formar al alumno en un ambiente de estudios como este, extremadamente similar al ambiente de trabajo que encontrará cuando le contrate una aerolínea, es un plus importante que posibilitará un correcto proceso de adaptación a la rutina y ejercicio profesional que deberá cumplir como piloto. El Departamento de Operaciones es clave en la labor de implementar y desarrollar un proceso formativo con un máximo grado de disciplina, estructura y exigencia académica. Todas tres, características del programa, que benefician inmensamente a nuestros alumnos y que hacen posible que en American Flyers podamos impartir lo que se considera como el mejor programa de formación profesional para Pilotos de Aerolínea en el mundo.

contacto