Ambiente de estudios

Formamos a nuestros alumnos en un ambiente de aerolíneas

En American Flyers Airline Academia en DFW el ambiente de estudios, equipo de formación, nuestra infrastructura, el personel y todo que tenemos y hacemos todos los días es apuntado a la formación de los pilotos de aerolineas para los paises y regiones del mundo que contratan los pilotos de aerolineas con experiencia minimal, el cual es entre 185 y 250 horas totales de vuelo.

El American Flyers Airline Academia está ubicado en el aeropuerto de Dallas/Addison (KADS) donde tiene dos de sus propios edificios, que cubren una zona total de aproximamente 3,000 metros cuadrados. Los dos de nuestros edificios están inmediato adyacente a la plataforma principal del aeropuerto el cual permite que nuestros alumnos salen del edicifio directamente a la plataforma del aeropuerto, donde están ubicados los aviones, para realizar sus practicas de vuelo. La infrastructura de la propiedad que tenemos en este aeropuerto está compuesta de 24 aulas modernas y comodas, una grande sala simulador, laboratorio de tecnología, zona de operaciones, despacho de vuelo, sala meteorológico, zona recreational y oficinas administrativas.

Desde 1939 American Flyers tiene el grado más alto de profesionalismo en la actividad de hacer formación de los pilotos de aerolineas. Nuestra dedicación y especialización es absoluta. En American Flyers tratamos nuestros alumnos cómo pilotos de aerolineas desde el primer día de los clases. Los alumnos de American flyers tendrán que cumplir desde el inicio sus 30 semanas del proceso de la formación y los cinco fases que componen el curso con el mismo grado de demanda y responsibilidad como un piloto de aerolínea durante su práctica profesional.

Operamos como una aerolínea para formar Pilotos de Aerolinea

El ambiente de estudios donde entrenamos nuestros alumnos para llevarlos a lograr la meta de ser pilotos de aerolineas no solo incluye un grupo selecto de los mejores instructores de vuelos, profersores, consejeros académicos, mentores y expertos del personal en la formación de aeronáutico sino también incorpora el día a día del alumno en el Departamento de Operaciones. El Departamento de Operaciones de American Flyers realiza una función muy importante y similar a lo de los aerolineas, las compañías y corporaciones de aviación. La función de nuestro Departamento de Operaciones es para organizar.

Nuestro Departamento de Operaciones está compuesto del personal más calificado y expirimentado en nuestra organización. Lo que no hace ningún sentido es que debido a la falta de un Departamento de Operaciones, el alumno está obligado dirigir y supervisar el proceso de la formación. Esto es una situación que los alumnos tienen que afrontar en las escuelas de aviación que no tienen la visión y la criteria de incorporar un Departamento de Operaciones en un proceso formativo que imparte a sus alumnos.

En American Flyers nuestro Departamento de Operaciones para las funciones que cumplen durante el proceso de formación del alumno guarantiza un ambiente de estudio donde siempre hay un grado muy alto de profesionalismo. La formación del alumno en un ambiente de estudios como este, extremamente similar al ambiente de trabajo, se encuentra cuando contrata un aerolínea que es un plus importante que permite un proceso correcto de adaptación a la rutina y ejercicio profesionalismo que hay que cumplir cómo piloto. El Departmento de Operaciones es clave en implementar y desarollar un proceso de formación con un grado máximo de disciplina, structura y demanda académica.