Quiénes somos

American Flyers es el Centro de Formación de Pilotos de Aerolíneas más importante, prestigioso y con mayor tradición del mundo. Contamos con la red de centros formativos en propiedad más amplio de los Estados Unidos de Norte América. Formamos miles de pilotos al año para las principales y más importantes aerolíneas en la industria aeronáutica a nivel global.

Estamos aprobados por el Departamento de Seguridad Nacional ESTADOUNIDENSE y también por la F.A.A. que es la máxima autoridad aeronáutica del gobierno de USA, además operamos bajo su normativa más estricta, la F.A.R 141.

Impartimos un programa de formación profesional completamente dirigido a formar Pilotos de Aerolínea, incluye el contenido curricular más riguroso, selecto y amplio posible. Nuestros alumnos son contratados por Aerolíneas de todo el mundo como resultado directo del proceso formativo de 30 semanas, que impartimos en nuestro Centro de Formación para Pilotos de Aerolínea en Dallas/Fort Worth, Texas, USA.

La formación de PILOTOS desde 1939

Misión

Para hacer la formación de los mejores pilotos de aerolineas en la industría y equiparlos con conjuntos de habilidades superiores y el conocimiento de seguridad.

Visión

Para apoyar los pilotos aspirantes de aerolineas a través de educación aeronáutica con el compromiso de proveer la mejor calidad de formación de vuelo. American flyers es dedicado asegurar que nuestros alumnos crean la confianza, conjuntos de habilidades y el conocimiento requerido ser pilotos de aerolineas totalmente competentes y seguros.

Valores fundamentales

  • Calidad – La calidad de educación y experiencia que recibe es la fundación que durará su carrera entero.
  • Excelencia – Para proveer excelencia educacional por retener los mejores instructores, la mejora continua de materiales de formación y la mejor tecnología.
  • Integridad – Valoramos nuestros alumnos individualmente. En American Flyers usted no es solo un numero, le damos cara a cara atención para asegurar su éxito.
  • Initiativo – Nosotros proveemos un ambiente donde nuestro alumnos se pueden medrar, a través de instrucción personalizada y la disponibilidad de instructores y aviones en todas las horas. Nuestro enfoque proactivo asegura que su éxito no solo durante su formación, sino también por todo del resto de su carrera de aviación.
  • Experiencia – Nuestra experiencia es su ventaja; hemos estado haciendo la formación de los pilotos mejores del mundo desde 1939.

VENTAJA DE AMERICAN FLYERS

Nuestra visión es para apoyar los pilotos aspirantes de aerolineas a través de la educación de aviación con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de formación. American Flyers se dedica asegurar que nuestros alumnos cumplen las horas necesarias, los conjuntos de habilidades en el aire y el conocimiento de tierra requerido ser un piloto excepcional de aerolinea.

  • Los instructores son empleados de American Flyers y siempre están disponibles cuando su horario permita. Esto significa que no tendrá dificultades con instructores ni disponibilidad de los aviones.
  • Los instructores están estandardizados de enseñar en la misma manera, un método que ha sido probado con exitoso por casi 80 años.
  • Su programa de estudios está planificado del inicio hasta el final; usted sabe que esperar y aprender cada día.
  • Nuestro uso de simuladores de vuelo sigue ser un elemento clave en el éxito por practicar maniobras y habilidades generales de vuelo.

EXPERIENCIA EN QUE SE PUEDE CONFIAR

Somos especialistas… No fletamos, vendemos aviones, combustible ni hacer nada sino enseñar pilotos. Nada distrae nuestra atención de usted. American Flyers ha sido haciendo formación de pilotos de aerolineas desde 1939 y nuestro éxito probado debe darse a usted la confianza que tenemos la experiencia en que se puede confiar en ayudar que cumple sus metas de aviación.