80 años de experiencia

American Flyers cuenta con 80 años de experiencia en la formación de pilotos de aerolínea. Nuestra dedicación y especialización es absoluta, somos expertos en la labor de llevar a jóvenes de todo el mundo a alcanzar el objetivo de ser exitosos pilotos de aerolínea.

Desde el año 1939, cuando nos iniciamos en la actividad de formar pilotos de aerolínea, hemos logrado acumular una gran cantidad de experiencia e importantes conocimientos para beneficio de nuestros alumnos. Toda nuestra experiencia, todo lo que hemos aprendido en relación a formar pilotos de aerolínea, nuestro “know-how” está reflejado y plasmado en nuestro programa de estudios. Este programa de estudios es uno de los beneficios más importantes y directos que reciben nuestros alumnos. El programa de estudios de American Flyers, pilar fundamental en la formación de nuestros alumnos, refleja toda la experiencia acumulada por nuestra organización en 80 años de actividad continua, tiempo durante el cual hemos formado a decenas de miles de pilotos para las principales Aerolíneas, empresas y corporaciones de aviación del mundo.

Nuestros egresados hoy vuelan para las más importantes Aerolíneas en el mundo como ser American Airlines, Delta, United Airlines, Continental, Lufthansa, British Airways, Emirates, Quatar, Quantas, Air France. Específicamente en España y America Latina tenemos una larga y muy orgullosa tradición habiendo formado pilotos para Aerolíneas como Iberia, Air Europa, Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, Avianca, COPA, LACSA, LAN Chile hoy LATAM, Mexicana de Aviación, TACA, Interjet, Volaris y VivaAerobus entre muchas otras.

¡Ninguna otra organización en el mundo dedicada a la enseñanza aeronáutica ha formado más pilotos de aerolínea que American Flyers, pero aun faltas tú!