Departamento de mantenimiento

Un aérea de máxima importancia para American Flyers además de la calidad formativa es obviamente la que tiene que ver con proporcionar un óptimo mantenimiento y servicio técnico a nuestra flota de aviones. American Flyers operá una flota de aviones nuevos y en perfecto estado, pero, aunque este es el caso, hemos visto necesario para lograr contar siempre con todos nuestros aviones en estatus operacional y además garantizar el nivel más elevado de seguridad en vuelo posible a nuestros alumnos, invertir una gran cantidad de nuestros recursos, para tener en propiedad, la mejor infraestructura con amplios hangares, equipados con la mejor y más adecuados recursos y herramientas de trabajo.

También hemos determinado indispensable asignar una parte muy importante de nuestro presupuesto de operación a la contratación de personal propio de mantenimiento aeronáutico altamente experimentado y cualificado. Lo que nos permite, disponer 24 horas al día, de un muy extenso equipo de profesionales compuesto por mecánicos de aviación, como asimismo de personal aeronáutico especializado con conocimientos avanzados en estructura de aeronaves y en aviónica. Todos profesionales experimentados y extremadamente bien cualificados, en quienes recae la responsabilidad de proporcionar la gama completa de servicios de mantenimiento que requieren nuestras aeronaves.

Es así con los más adecuados recursos materiales y humanos que podemos garantizar el nivel más elevado de seguridad física e integral a nuestros alumnos durante cada uno de los vuelos que realicen durante su formación en American Flyers. No por nada tenemos el mejor índice de seguridad en vuelo de toda la industria.