¿Por qué escoger American Flyers?

La experiencia no se improvisa, han tenido que pasar 82 años para que nuestra organización posea los conocimientos necesarios en formación de pilotos de aerolínea, que nos hace líderes en la industria. Los resultados de nuestro proceso formativo y la calidad del mismo han llevado a decenas de miles de nuestros egresados a alcanzar el éxito profesional como Piloto de Aerolineas. No existe una sola aerolínea prestigiosa en el mundo que no tenga pilotos egresados de American Flyers. En el mundo no hay otra escuela de aviación que haya egresados más pilotos de aerolínea que American Flyers.

Estamos aprobados bajo la normativa FAR 141 de la Autoridad Aeronáutica Estadounidense (F.A.A.), la más estricta de las normativas aplicables a nivel mundial para la formación de un piloto. American Flyers fue la primera organización en el mundo en ser autorizada por la F.A.A., para operar e impartir sus cursos bajo esta normativa.

Impartimos nuestro proceso formativo bajo la normativa aeronáutica más estricta

El programa de formación profesional para Pilotos de Aerolínea que impartimos es íntegramente dictado bajo la normativa FAR 141. Esto proporciona importantes garantías y ventajas a nuestros alumnos, tan solo un 5% de las escuelas de aviación en USA están aprobadas para operar bajo la norma operativa FAR 141 pero un número aún mucho menor de las que logran ser certificadas para impartir sus cursos bajo esta normativa escogen hacerlo por su alto grado de complejidad, como además por las muchas exigencias, requisitos y férreo control que deberán afrontar ante la F.A.A.

Una formación de primer nivel es incompatible con ofrecer los costos más bajos de colegiatura

Desde nuestros inicios siempre hemos apostado por la calidad formativa, nunca por ofrecer los precios más bajos, entendemos que una formación de primer nivel donde se vuelen los mejores aviones y simuladores, equipados con tecnología de punta, con instructores que son contratados por mérito y por ser los más cualificados, donde los alumno realizan todos sus vuelos de práctica en uno de los espacios aéreos más complejos y exigentes del mundo, aprovechando los beneficios de una infraestructura aeronáutica de primer nivel, con aulas, laboratorios de prácticas y los materiales de estudio más modernos y adecuados para la formación de pilotos de aerolínea; además beneficiándose de un programa de estudios que refleja 82 años de experiencia en formación de pilotos de aerolínea, tendrá indudablemente y por lógica un costo superior al de las escuelas de vuelo tradicionales.

Un muy mal argumento, precios bajos

Desafortunadamente la gran mayoría de escuelas de aviación presentan como su único y principal argumento para captar alumnos el ofrecer los precios más económicos. En la industria aeronáutica y específicamente en lo que se refiere a formar pilotos, un precio bajo no es compatible de ninguna manera con calidad formativa. También importante de tomar en cuenta a momento de considerar American Flyers, es que, durante 82 años de actividad continúa, habiendo volado varios millones de horas de vuelo, contamos con un índice de seguridad en vuelo absolutamente impecable. Es por esto que, podemos garantizar a nuestros alumnos el más elevado y mejor grado de seguridad en la industria.

 

Las principales y más importantes aerolíneas del mundo escogen a pilotos formados en American Flyers

Es justamente la calidad y características de nuestro actual programa formativo, la razón precisa por la cual las aerolíneas más grandes e importante a nivel global, prefieren contratar a nuestros egresados por encima de los alumnos formados en las escuelas de aviación convencionales.

Este singular reconocimiento, de la industria aerocomercial, válida nuestro permanente y firme compromiso de proporcionar una formación profesional para Pilotos de Aerolínea al más alto nivel a nuestros alumnos. El hecho de que los pilotos egresados en American Flyers sean seleccionados, de manera consistente, una y otra vez, por encima de los pilotos comerciales que se forman en las más de 600 escuelas de aviación, tanto Estadounidenses como extranjeras dedicadas a la formación de pilotos comerciales que existen en el mundo, habla inmensidades y es algo que hay que tomar muy en cuenta cuando lo que se busca hacer es diferenciar a unas y otras, entre las muchas ofertas de formación aeronáutica que hoy buscan captar tu atención.

Porque después de todo los aspectos que las aerolíneas consideran y valoran para escoger el programa de formación profesional que imparte American Flyers, por encima del de todas las demás escuelas de aviación, son los mismos que todo joven interesado en alcanzar el objetivo de llegar a ser piloto de aerolínea debería tomar en cuenta.

Creemos que la pregunta que todo joven interesado en buscar alcanzar el objetivo de llegar a ser piloto de aerolínea debería hacerse es: “¿Si las más grandes e importantes aerolíneas del mundo, dan prioridad al momento de contratar a sus pilotos, a los egresados de American Flyers no debería yo también confiarle mi formación profesional a American Flyers?”

contacto