Campus

Nuestro Centro de Formación para Pilotos de Aerolíneas

A nivel nacional American Flyers cuenta con 6 centros formativos, con una infraestructura total de 15,000 metros cuadrados. En Dallas/Fort Worth, Texas, operamos nuestro Centro de Formación para Pilotos de Aerolíneas, que imparte un programa de formación profesional dirigido a cumplir con las exigencias que tienen en distintas regiones y países en el mundo aquellas aerolíneas, que contratan pilotos con mínima experiencia (horas de vuelo). Algunos de estos países donde las aerolíneas contratan pilotos con 180 a 200 horas totales de vuelo totales son México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Corea, Taiwán, Japón y China. Un proceso formativo que lleva al piloto a obtener el grado de conocimiento y proficiencia operacional para cumplir con las exigencias de las aerolíneas más exigentes a nivel mundial para lograr ser contratados con tan solo 180 a 200 horas de vuelo deber ser un programa como el que imparte American Flyers, altamente eficiente y de la más alta calidad.

En el Centro de Formación de Líneas Aéreas de American Flyers en Dallas/Fort Worth, el ambiente de estudios, los equipos de entrenamiento, los instructores y todo lo que tenemos y hacemos día a día está dirigido a formar pilotos de Aerolíneas para países y regiones del mundo donde las aerolíneas contratan pilotos con mínima experiencia, es decir con entre 185 y 250 horas de vuelo totales.

El Centro de Formación de Aerolíneas de American Flyers está ubicado en el Aeropuerto de Dallas/Addison (KADS) donde cuenta con dos edificios propios, que cubren un área total de aproximadamente 3,000 metros cuadrados. Ambos de nuestros edificios están inmediatamente adyacentes a la plataforma principal del aeropuerto lo que permite a nuestros alumnos salir del edificio directamente a la plataforma del aeropuerto, donde se encuentran los aviones, para realizar sus prácticas de vuelo. La infraestructura en propiedad con la que contamos en este aeropuerto está compuesta por 24 modernas y confortables aulas de clases, una amplia sala de simuladores, laboratorio de tecnologías, área de operaciones, despacho de vuelos, sala meteorológica, área de recreación y oficinas administrativas. Asimismo, contamos con nuestro propio Departamento de Mantenimiento con dos amplios hangares, donde nuestro equipo de mecánicos, técnicos especializados e ingenieros aeronáuticos proporcionan, de manera exclusiva y única, todo el mantenimiento técnico que requiere nuestra flota de aviones.