Calidad avalada y certificada

Estamos aprobados por el Departamento de Seguridad Nacional ESTADOUNIDENSE y también por la F.A.A. que es la máxima autoridad aeronáutica del gobierno de USA, además operamos bajo su normativa más estricta, la F.A.R 141. Impartimos un programa de formación profesional completamente dirigido a formar Pilotos de Aerolínea, incluye el contenido curricular más riguroso, selecto y amplio posible. Nuestros alumnos son contratados por Aerolíneas de todo el mundo como resultado directo del proceso formativo de 30 semanas que impartimos en nuestro Centro de Formación para Pilotos de Aerolínea en Dallas/Fort Worth, Texas, USA.

El programa de formación profesional para Pilotos de Aerolínea que impartimos es íntegramente dictado bajo la normativa FAR 141. Esto proporciona importantes garantías y ventajas a nuestros alumnos, tan solo un 5% de las escuelas de aviación en USA están aprobadas para operar bajo la norma operativa FAR 141 pero un número aún mucho menor de las que logran ser certificadas para impartir sus cursos bajo esta normativa escogen hacerlo por su alto grado de complejidad como además por las muchas exigencias, requisitos y férreo control que deberán afrontar ante la F.A.A. American Flyers fue la primera organización en el mundo en ser autorizada por la F.A.A. para operar e impartir sus cursos bajo esta normativa.

El contenido y objetivos del programa que impartimos no solo exceden ampliamente los requisitos establecidos de manera obligatoria por la normativa FAR 141 de la FAA. para la obtención de la licencia de Piloto Comercial con Habilitaciones de Vuelo Instrumentos y Bi-motor (Multi-motor) pero además sobrepasan las exigencias de la Organización de Aviación Civil Internacional (O.A.C.I). Lo que significa un beneficio laboral importante al posibilitar la validación de estas certificaciones a nivel mundial, algo extremadamente importante en una industria aeronáutica totalmente globalizada.

contacto