100% DIRIGIDO A FORMAR PILOTOS DE AEROLINEA

El programa de formación profesional que American Flyers imparte a sus alumnos está completamente orientado a formar Pilotos de Aerolínea. Nuestro programa de estudios, tiene el objetivo único y especifico de proporcionar a jóvenes quienes poseen las necesarias aptitudes y condiciones, una formación de la más alta calidad, 100% orientada a convertirles en Pilotos de Aerolínea, excelentemente bien preparados, con las competencias y habilidades idóneas, que resultan absolutamente imprescindibles para propiciar, una excepcional y rápida progresión, de sus carreras y actividad profesional en el aérea de transporte aerocomercial moderno. En American Flyers el objetivo nunca es formar simples pilotos comerciales como es la norma en otras escuelas de aviación. Nosotros formamos Pilotos de Aerolínea. Existe una inmensa diferencia entre un piloto comercial y un Piloto de Aerolínea. Es como intentar compara una enfermera con un medico.

Elegir el proceso formativo correcto sera trascendental y determinante en tus aspiraciones profesionales 

La prioridad en American Flyers, siendo una institución especializada y dedicada exclusivamente a la formación de pilotos de aerolínea, es trabajar de manera ardua, día a día, para mantenernos siempre a la vanguardia de la enseñanza aeronáutica, aprovechando nuestra experiencia y recursos, pero al mismo tiempo destinando mucha de nuestra atención y energía al continuo desarrollo de nuevas metodologías formativas, efectivas y eficientes, que sirven para fortalecer e incrementar substancialmente nuestra capacidad de impartir, a los estudiantes, una insuperables preparación profesional para ejercer como pilotos de aerolínea.

Lo que posibilitará que nuestros egresados, demuestren en todo momento, un satisfactorio desempeño y ejercicio profesional en el sector aerocomercial, volando aviones de transporte de pasajeros y/o carga de gran envergadura, equipados con complejos sistemas operativos y de navegación, que incorporan una extremadamente avanzada y moderna tecnología. Las aerolíneas, al estar condicionadas a operar aeronaves de estas características por los increíblemente elevados requerimientos de la actual industria de aviación comercial, reconocen la importancia de que sus nuevos pilotos tengan la capacidad técnica indispensable para afrontar el grado superior de exigencia que representa volar este tipo de sofisticados aviones, por lo cual se enfocan, durante sus proceso de contratación, en determinar que el postulante posea el alto nivel de conocimiento y pericia necesarias; razón precisa por la cual elegir el proceso formativo correcto y de contrastada calidad como el que imparte American Flyers es verdaderamente trascendental y determinante en las aspiraciones profesionales de todo joven que tiene el sueño de llegar a ser piloto de aerolínea. 

Nuestro increíblemente extenso “know-how” potenciado con inversiones millonarias

American Flyers opera ininterrumpidamente desde 1939, por lo que cuenta con nada menos que ocho décadas de experiencia, lapso de tiempo en el que hemos conseguido hacernos de un increíble “know-how”, sin igual en la industria, o lo que se entiende por la suma total de conocimiento especializado en formación aeronáutica que venimos acumulando a lo largo de nuestra actividad como escuela de aviación, pero además de esto nuestra organización  ha demostrado siempre, tener un extraordinario espíritu de innovación, impulsado por un muy profundo e inigualable sentido de compromiso y determinación que nos motiva e impulsa, a consagrar un máximo esfuerzo por mantenernos como principales referentes en excelencia formativa para pilotos de aerolínea. 

Estos singulares atributos que nos distinguen puntualmente de otras escuelas de aviación, los potenciamos con inversiones millonarias, que American Flyers decide realizar de forma regular, para darnos la posibilidad de contar con personal selecto y altamente cualificado, asimismo de óptimos e inmejorables medios técnicos como ser equipos de vuelo y simulación equipados con tecnología de punta que favorecen inmensamente la efectividad de nuestra labor formativa, permitiéndonos alcanzar lo más elevados estándares de enseñanza y aprendizaje aeronáutico, durante el proceso de formación profesional que impartimos a nuestros alumnos pilotos cadetes. Una política y criterio institucional, tan particular, como este que escogemos implementar como organización, lo vemos claramente reflejado, en el extenso reconocimiento, respeto y apoyo que abiertamente nos expresa el sector aerocomercial internacional, también en la opinión unánime de expertos, que nos consideran líderes mundiales en la formación de Pilotos de Aerolínea.

El programa que impartimos es el resultado de un constante proceso de evolución y perfeccionamiento 

Un ejemplo puntual de la constante evolución y perfeccionamiento del programa que dictamos a nuestros alumnos pilotos cadetes en American Flyers, para llevarles a superar con creces, las exigencias de contratación y reclutamiento de las aerolíneas, es la reciente incorporación e integración en sus procesos formativos de un simulador Airbus-A320 “Full-Flight” de última generación.

Es así, con un programa de formación profesional, tan amplio, plenamente adecuado y radicalmente distinto como este, que los alumnos pilotos cadetes formados en American Flyers obtienen una contundente ventaja competitiva, que entre otras cosas, supone un acceso preferente y expedito al ámbito laboral para lograr ser contratados y ejercer exitosamente la profesión de piloto de aerolínea en la actual industria de aviación comercial, que se expanden a nivel global y que presenta magnificas ofertas de trabajo para nuestros egresados. 

La mejor formación aeronáutica en el mundo en una fracción del tiempo

El alumno de American Flyers no solo tiene el importante beneficio de recibir una formación de primer nivel, con un muy amplio contenido académico en lo que se refiere a horas de teoría, simulador y vuelo que les lleva a cumplir e inclusive a superar con creces las exigencias de la industria aeronáutica internacional, razón por la cual nuestros egresados son contratados por las principales aerolíneas y empresas de aviación a nivel mundial, pero también hay que destacar que nuestros estudiantes obtienen el importante beneficio de poder completar sus procesos formativos estando listos para empezar a ejercer la profesión en una tercera parte del tiempo que tardan en terminar su formación un alumno que asiste a una de estas escuelas de aviación convencionales.

Un alumno en American Flyers completa su formación profesional en ocho meses, logrando obtener la licencia y habilitaciones de piloto como así mismo el grado de conocimiento y proficiencia operacional que exigen las aerolíneas para contratarle. Un alumno en una escuela de aviación convencional tarda 18 meses a dos años, inclusive mas tiempo para completar el curso. Este es un aspecto importante de tomar en cuenta, especialmente para jóvenes que escogen estudiar en escuelas de aviación en USA o en otras ciudades distintas a donde viven, porque cada dia de estadía fuera de casa cuesta mucho dinero.

Las características principales de nuestro programa formativo

Pero como logramos completar un proceso formativo de la más alta calidad considerado por expertos como el mejor y más completo en el mundo, en una tercera parte del tiempo que les toma a otras escuelas de aviación impartir cursos que terminan estando muy lejos de cumplir con las exigencias que tiene para contratar pilotos de aerolínea la actual industria aeronáutica? Hay que explicar esto porque de otra manera podría parecer una contradicción, no solo que nuestros alumnos logran completar su formación mucho mas rápidamente, pero además el alumno en American Flyers recibe una formación bastante mas extensa que incluye un mayor numero de horas de teoría, simulador y vuelo. Pero por si esto fuera poco, también debiendo afrontar en todo momento un grado de exigencia de estudio muy superior en comparación con alumnos de escuelas de aviación convencionales.

Para entender como alcanzamos el objetivo de impartir el mejor programa de formación profesional para pilotos de aerolínea en el mundo en una tercera parte del tiempo que le toma alas escuelas de aviación convencionales, pero además siendo que nuestros alumnos pilotos cadetes reciben una formación bastante mas extensa en la que se incluye un mayor numero de horas de teoría, simulador como además de vuelo, y durante la cual deben afrontar un grado de exigencia de estudio muy superior en comparación con el de las escuelas de aviación convencionales, es necesario conocer las características principales de nuestro programa formativo, y para esto hemos incluido un link en la descripción de esta conferencia informativa sonde revisamos una por una las características mas importantes del programa que impartimos. Te invitamos a acceder a este link para recibir una detallada explicación en relación a este tema.

contacto