La Mejor Garantía De Éxíto Profesional

La mejor y única garantía real para alcanzar el éxito profesional es haber recibido una excelente formación. Es indudable por el inmejorable prestigio profesional de la cual goza American Flyers y su tremendamente amplia trayectoria institucional en la industria aeronáutica a nivel mundial, que nuestros egresados son desde un primer momento los candidatos más serios y con mejores posibilidades de ser los escogidos en cualquier proceso de selección de aerolíneas, empresas o corporaciones que buscan contratar pilotos. No obstante y aun siendo este el caso nuestros egresados deberán afrontar de manera satisfactoria los correspondientes procesos de selección pero es justamente para esto que formamos a nuestros alumnos desde el primer día del programa de formación profesional para pilotos de aerolínea que les impartimos, para que durante los procesos de selección logren demostrar poseer un nivel de conocimiento y proficiencia operacional muy superior al de alumnos de otras escuelas de aviación.
 
Nuestros egresados hoy vuelan en las más importantes Aerolíneas en el mundo, en Norte, Sur y Centro América, Europa, Asia, Medio Oriente y Oceanía. Algunas de las aerolíneas donde en sus cabinas de vuelo hay pilotos formados en American Flyers son: American Airlines, Delta, United, Continental, Southwest, Air Canada, Lufthansa, British Airways, Air France, Alitalia, Aeroflot, Quatar Airlines, Emirates, Quantas, Singapore Airlines, ANA All Nippon Airways, Cathay Pacific Group, EVA Air, Hainan Airlines, Lufthansa, Thai Airways, Turkish Airlines, Norwegian, Japan Airlines, Air China, China Southern, Korean Air, entre muchas otras. Específicamente en España y América Latina tenemos una larga y muy orgullosa tradición habiendo formado pilotos para sus más importantes Aerolíneas como Iberia, Air Europa, Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, Avianca, COPA, LACSA, LAN Chile hoy LATAM, Mexicana de Aviación, TACA, Interjet, Volaris y VivaAerobus.
 

De tu primer trabajo como piloto de aerolínea en tu país a un mercado laboral global 

En la actualidad, el proceso normal de incorporación de un piloto al mercado laboral dicta que, para llegar a conseguir su primer trabajo, esté deberá poder completar con suficiencia, aprobando en su respectivo país o países de su región, alguno de los correspondientes concursos de selección de personal que tienen establecidas las aerolíneas nacionales, iniciando así su ejercicio laboral remunerado en alguna de estas empresas pero en unos años de haber iniciado su trayectoria en el gremio, la misma industria se encargará de presentarle a este joven profesional la posibilidad de emigrar a volar para alguna de las muchas aerolíneas internacionales que se caracterizan por ser las que pagan los mejores salarios a sus pilotos. Es en ese momento, cuando el piloto busca acceder a un mercado laboral global, mismo que presenta características mucho más atractivas que el local por los salarios que se pagan y por la proyección profesional a futuro, que la calidad del proceso formativo que impartimos en American Flyers tiene una inmensa y verdadera relevancia.

A finales de los años 80 o inclusive durante la década de los 90, la profesión de piloto de aerolínea está limitada, como regla general, en la gran mayoría de casos a un ámbito laboral totalmente local. Inclusive se podría decir que era extremadamente inusual que un piloto dejase su país para volar en alguno otro, aunque este fuese limítrofe o que estuviese ubicado en mismo continente o región. La realidad en esos tiempos para un piloto era que el mismo país donde conseguiría su primer trabajo, sería el país donde ejercería su profesión durante los años que duraría su carrera profesional y también en el cual se retiraría de su vida laboral al llegar a la edad obligatoria de jubilación. En esa época la posibilidad de que un piloto fuese a ser contratado para volar en otro continente o al otro lado del mundo como hoy es el caso era impensable. Este ya no es el caso hoy en día, en una industria aeronáutica internacional donde existe un mercado laboral totalmente globalizado al que pueden acceder los mejores y más capacitados pilotos de aerolínea. 

Tu formación posibilitará una exitoso progresión profesional

Un primer trabajo en una aerolínea o empresa de aviación en el país de origen del joven piloto o en algún país de su misma región, es lo que sucede hoy en día como regla general, dentro de lo que se considera como progresión normal en la carrera profesional de un piloto de aerolínea. Nuestros alumnos estarán más que preparados para afrontar de manera satisfactoria esta primera etapa en su progresión laboral, pero el verdadero y principal enfoque del proceso formativo que impartimos y donde nos diferenciamos de las escuelas de aviación tradicionales es, que por las características, contenido y calidad de la formación que impartimos en American Flyers, nuestros egresados siempre estarán en condiciones de optar con éxito no sólo por un primer trabajo a nivel local, pero además por las más selectas ofertas laborales a nivel global y así conseguir los mejores trabajos como pilotos de aerolínea.

El contenido académico de nuestro programa de estudios, en lo que se refiere a horas de teoría, simulador y vuelo, llevan a nuestros alumnos a cumplir e inclusive a superar con creces (ampliamente) las exigencias de la industria aeronáutica internacional, razón por la cual nuestros egresados son contratados por las principales aerolíneas y empresas de aviación a nivel mundial. El proceso formativo que impartimos en nuestro Centro de Formación para Pilotos de Aerolínea en Dallas/Fort Worth prepara a nuestros alumnos para primeramente acceder de manera rápida y directa a su primer trabajo en el mercado laboral local pero además por la excelente y extensa formación que impartimos al estudiante en American Flyers, nuestros egresados obtienen la importante ventaja de estar capacitados desde un primer momento para acceder de manera exitosa más adelante en su ejercicio profesional, al atractivo mercado laboral global para pilotos de aerolínea que hoy existe en la industria.

Somo expertos en llevar a jovenes como tu a ser contratados por las aerolíneas

En American Flyers entendemos mejor que nadie los requisitos exigidos por las aerolíneas para contratar un piloto y te preparamos, desde el primer día de tu formación, para no solo cumplirlos pero inclusive excederlos ampliamente. Si tu objetivo es llegar a ejercer la profesión de Piloto de Aerolínea y alcanzar el más alto nivel de éxito profesional en una industria aerocomercial totalmente globalizada donde existe increíbles oportunidades de trabajo para los que logren destacarse por encima del común denominador, te invitamos a considerar el programa de formación profesional para Pilotos de Aerolínea que imparte American Flyers y que ha sido calificado por expertos en la materia como el mejor y más completo a nivel mundial.

No por nada las más grandes e importantes aerolíneas en el ámbito internacional y global escogen siempre, de manera consistente,a nuestros egresados, por encima de pilotos formados en todas las demás escuelas de aviación del mundo.

 
contacto